martes, 26 de julio de 2011

No dejéis de visitarla



Me encanta lo sorprendente de mi casa, a veces siento que no pertenezco a ese lugar en el que habito, a veces siento que alguien o algo aparecerá en cualquier momento y me preguntará que qué hago aquí. Pero mientras tanto me ilumina cada día, me deja compartir su espacio. Sé que no es más que un lugar, un objeto, una casa, pero tiene una extraña aptitud, es capaz de conservar intacta el aura de aquello que ella considera merecedor… por eso cada día al volver me regala sensaciones y sentimientos que no he vivido, pero que alguien dejó aqui  libres. Por eso cada día al volver  no la encuentro sola, nunca está vacía, nunca lo estuvo,… como todos mi casa no hace más que… vivir, y lo hace conmigo  por eso  le doy las gracias a ella y a todas esas personas que dejan un pedacito de si al visitarla. 
Gracias por tantos regalos.
Gracias por tantas sorpresas. 



Gracias por improvisar en ella.



2 comentarios:

  1. Entrar sigilosamente, ver que te recibe una bola gigante de pelo...es madalenica mauyando para que le acaricien el lomo.
    Adentrarse mirar a tu alrededor y dar la luz! ver sobre la mesa algo que habia venido a buscar
    ¿pagarias rescate por ello?
    madalenica se merece unas caricias y mientras una brillante idea aborda mis pensamientos entre tanto silencio.
    te regalare algo, peculiar, algo que nadie suele regalar.
    tu a cambio me regalaras una sonrisa que no pude ver con los ojos pero si con el corazon, intuirla.

    que nunca dejen de visitarte esos pequeños duendecillos que hacen que tu casa cambie cuando tu no estas, porque a todos ellos que entran y salen, a todos, los llevo guardados en una caja, tras el pecho...por desgracia ahora no recuerdo su nombre

    :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto el juego....4 vertical 4 horizontal y solo mover una moneda

    ResponderEliminar