martes, 19 de julio de 2011

Corazones

Cualquier noche en cualquier lugar encontrareis corazones que se iluminaran a vuestro paso…  pero tener cuidado,  no los dejéis en cualquier parte, seguro lo mancharian todo.

Buenos dias Madalenica


Después de que tu día comience con una alarma que te acerca a la dexquiciada dextruccion masiva de la amapola enrojecida por los rayos ultravioleta del sol, no hay nada como....poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida, tales como trasnochar debido a una extraña necesidad de capturar a algún pokémon o quizás hacerte por un módico precio con una de las mejores calles, construir un hotelito y que te paguen un alquiler (nada hipotecado, todas las callecitas bien juntitas, dos entraditas, tienes un cigarrito? GRACITAS!)
Un café calentando por los volcanes del vecino para despejar una mente inestable, y recibir el poder que resurge, para tomar posesión y control del nuevo mundo con nuestro anillo del power.

Sonrie :)



¿de quien es este corazon?

¿quien lo ha dejado aqui? me va a dejar perdido el pasillo...




A Amelie Le Gusta

¡Estrechamos efusivamente vuestras manos! ¡Os esperan cosas espléndidas! ¡Sorpresas maravillosas! De momento, os invitamos a entrar en nuestra fábrica de sueños y convertiros en humildes huéspedes durante un día entero -tú y todos los demás que tengan la suerte de encontrar nuestros billetes dorados-. Aquí, Amelie Melon, os conducirá en persona por esta estupenda (y buenísima) fábrica, enseñándoos todo lo que haya que ver, y luego, cuando llegue la hora de partir, seréis escoltados hasta vuestras casas por una procesión de grandes camiones cargados de chocolate.