lunes, 10 de octubre de 2011

To Madalenicas With Love


R.E.M. - ÜBerlin por Warner-Music



“Hey now
take your pills
and
hey now
make your breakfast
hey now
comb your hair and off to work.”  


Después de esto te dispones a salir de casa con una sonrisa en la cara. Tras cuidar tu primer paso, siempre es importante, te saltas los dos restantes. Hoy va a ser un gran día. Después de cuatro saltos mortales dos piruetas y… eludir a la vecina que tiene ganas de hablar a la hora en la que los murciélagos aún buscan el camino a casa, por fin llegas a tu tan ansiada moto.
Comienza el viaje… parece que todo va bien, el viento te hiela aunque no más que las miradas de la gente que se cruza contigo… ¿Así soy yo también cuando ellos me miran?
Llegas a tu destino.
Miradas en el ascensor, ¿porqué todos te miran? A si, olvidaste mirarte en el retrovisor y tu pelo por un capricho del destino se quedó de punta y pareces Jimmy Neutrón. 
Te das cuenta al ir al baño, sonries.
En una voz suena tu nombre con un Sr. delante, no puedes evitar sentir un escalofrío, ese debo ser yo. Nadie te saluda ni un buenos días, vamos por feina. Tras los 20 minutos más estúpidos que puedes imaginar, y sin perder en ningún momento la sonrisa sales de allí pensando que… lo mejor del día ha sido levantarse… mirar a tu alrededor… y ver que lo que tienes... a quien tienes…

Me gusta cómo me haceis sentir, me gusta no ver extranos en vuestros ojos, nunca entenderé como podeis ser así…

De veras GRACIAS en cada sonrisa que se esboza en mi cara... esta parte de vosotras.

“Well hey man
tell me something
Are you off to somewhere?
Do you want to go with me tonight?”