martes, 10 de enero de 2012

no te enamores de la primera chica que te trata bien

...qué curiosa resulta tu inesperada voz en la fría noche. realmente puedo prescindir de ti, me gusta saber que no te interesa en absoluto el polvo de estrellas y que prefieras la poción de agua destilada. enternecerte antes de colgar es lo pero que podías haber hecho. hiere que no seas consciente debido a tu moralidad realista y me crece el ego cuando no siento lo mismo.

reconozco mi envidia y mis celos, eso no me hace más fuerte pero me hace estar atenta. enciendes mi áuspex y me dejas libre... pero esas son mis cadenas y si pesan y hacen un ruido ensordecedor lo siento pero son las mías, es mi culpa y yo ya me desharé de ellas cómo mejor sepa.

no sé si he tenido que llevar o conducir otro coches para poder apreciar mi estimado y anticuado bmw aerodinámico de súper-lujo... pero aún y así deseo tu perdición. el demonio reina el caos y tengo todavía el corazón y los pulmones teñidos de negro. con tu aire sucio y cargado. con tu aire pedante y sombrío.


no quiero verte a ti tampoco. no deseo tu amor ni que me llames ni que me esperes ni que me busques entre el cinturón de orión. únicamente déjame libre maldita sea, como lo hizo la sirena con su estúpido alquiler para dos. aquí sólo entro yo. mi YO es demasiado grande como para cobijarte a tí también. encuentra otro cielo, otra estrella y otro planeta pues aquí... sólo conducimos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario