jueves, 9 de mayo de 2013

Sócrates

.- Todas las almas de los hombres son inmortales. Las almas de los justos son inmortales y divinas. Sócrates. Tenemos todo el tiempo del mundo así que no tengo por qué precipotarme. Hace tiempo que no improviso pero lo haré lo mejor que pueda. No sé bien bien cómo empezar ni qué debo decir, el cómo, el cuándo... te quiero. Chubbie lo sabe todo, su barco se llama libertá y es feliz. Mi regalo de cumpleaños fue un agradecimiento al destino, y el viento podría haber sido más favorable pero... feliz, y a la deriva. Qué puedo hacer más que seguir adicta a esa sensación que me has enseñado de forma tan inocente, sincera y única. Que las sorpresas de las cimas de los bosques te envuelvan dracarys, ésta noche y todas las que están por venir. Mi pequeña, mi petarda, mi cari, mi amor, mi luz, la que lo sabe hace todito en la casa, la meva estimada, mi intrépida, mi hechicera, la osada, la loca, la tarada, mi cafetera, mi ecologista, la que lleva la vela (o la lleva Mireia?), mi entrenadora pokémon... yo te elijo a tí, siempre tuya: Tu cari. Tu cansina. tu hipondríaca. Tu admiradora. Tu estrella de rock ejemplar. A la que se le apagan los cigarros. La que no parpadea. La que quiere ser un chico. La que te pedía matrimonio para poder tener un movimiento sec-si contigo. Tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario